24 de Julio al 1 de agosto de 2021, Ecuador

  1. Películas En línea
  2. / Cómo nos vemos
  3. / El dedo de Johnny apunta hacia mi

El dedo de Johnny apunta hacia mi

El dedo de Johnny apunta hacia mi

Para ver esta película tienes que registrarte.
Dirección: Andrés Cornejo
País: Bélgica, Ecuador
Año: 2020
Duración: 15'
Idioma: español
Esta película es parte del Programa dos de cortometrajes, si usas un boleto para acceder a este o cualquiera de los siguientes cortometrajes tendrás acceso automático para ver los otros cortometrajes de esta lista, por la duración de tu ticket.

Sinopsis:

Una caja olvidada llena de recuerdos y vuelta a encontrar en la plaza del Jeu de Balle en Bruselas adquiere un nuevo significado gracias a la imaginación de un cineasta. 

 

Imperdible por…

La voz del autor se presenta ante nosotros en este magnífico y sólido ensayo sobre la memoria y los objetos que la representan. Una serie de elementos dejados tras la muerte de un anónimo son reconstruidos hasta dar con su pasado y convertirse en reflejos de uno mismo. Filmado con gran maestría este trabajo es el resultado de la residencia del autor en el programa de residencias DocNomads en Europa.

 

Biofilmografía del director:

Andrés Cornejo Pinto director y productor de cine de no ficción. Obtuvo su licenciatura en cine en la ESCAC (Barcelona). Años más tarde cruza la maestría DOCNOMADS (Lisboa, Budapest, Bruselas) especializándose en dirección. Su estilo visual explora narrativas personales, creativas y contemporáneas. Es un narrador al que le gusta potenciar la experimentación artística, multidisciplinaria y en colaboración. Ha explorado y ocupado distintos roles en varias películas como  productor, editor, cinematógrafo e investigador. Su trabajo ha recorrido varios festivales alrededor del mundo como: HOT DOCS, BUSAN, EDOC, entre otros. Actualmente trabaja como coordinador y facilitador en el proyecto de cine comunitario De Cámaras a Camaradas y produce la película Ozogoche.

Auspiciantes

Colaboradores

Copyright © 2021 – Festival EDOC. Av. de los Shyris s/n y pasaje Rumipamba. Quito, Ecuador. +593(2)3330994 · +593(2)3332722 · [email protected]