24 de Julio al 1 de agosto de 2021, Ecuador

Cosas que no hacemos

Para ver esta película tienes que registrarte.
Dirección: Bruno Santamaría Razo
País: México
Año: 2020
Duración: 71'
Idioma: español

Función en vivo gratuita el sábado 24 de julio 18h00.

Esta película tiene un Aforo de 300 espectadores.

 

Sinopsis:

El Roblito es una población de la Costa del Pacífico donde habita Arturo, un adolecente que a diario juega y baila con los niños más pequeños. Este pueblo no escapa de la dura violencia del narcotráfico, pero son los niños y jóvenes quienes, jugando y viviendo, sanan la contaminación de la crueldad. Tras un nuevo episodio drámático, Arturo decide confrontar a sus padres y confesarles que quiere vivir una vida libre de prejuicios y ya no ocultar su orientación sexual.

 

Imperdible por…

La mirada de Bruno Santamaría es cercana y afectiva; muestra la gran confianza que ha establecido con los niños del pueblo El Roblito; de alguna manera, se convierte en un cómplice de Arturo mientras él enfrenta a sus padres y a los habitantes de su pueblo. Cosas que no hacemos es una película que respira a través de los niños y los jóvenes que aprenden a ser y a vivir. (FA) 

 

Al terminar la película conéctate a nuestro Facebook para el Conversatorio con Bruno Santamaría, director de la película.

Auspiciantes

Colaboradores

Copyright © 2021 – Festival EDOC. Av. de los Shyris s/n y pasaje Rumipamba. Quito, Ecuador. +593(2)3330994 · +593(2)3332722 · [email protected]